Atencion. Se a detectado Gran participación de VENDE HUMOS

Humo, humo y más humo.

Ante las denuncias mediáticas de incendio de documentación que ocupan un importante espacio dentro de los medios de comunicación oficialistas, el humo reinante amenaza con nublar nuestra visión y nuestros sentidos.

Hoy cuando la mirada del país está puesta sobre la fragilidad del sistema socio sanitario del norte argentino, una nueva estrategia de distracción se montó de manera descarada usando a una protagonista de credibilidad desgastada.

Alejandra Henderson tuvo activa participación en la Secretaría de Desarrollo Humano durante la gestión del intendente Sergio Leavy e inclusive el interinato de Eduardo Leavy. Sus últimos días de función fueron ensombrecidas por rumores de traiciones y deslealtades políticas confirmadas poco tiempo después. La gestión de Mimessi “renovó” la confianza en su trabajo permitiéndole no solo permanecer en esta Secretaría Municipal, sino también aumentando su poder dentro de la misma.

Como es lógico su figura genera recelos entre los propios representantes de la gestión radical. A pesar el parentesco con el intendente, En este escenario Henderson está obligada a mostrar su rostro combativo para congraciarse con los adeptos a “la ciudad que viene”, ganarse su confianza y demostrar que es capaz de exhibir algo de lealtad al nuevo mandatario municipal. “Lealtad” de la misma que le brindo a la otra gestion, bueno auque no se vio muy leal.

Una opereta burda que pretende disimular la falta de reacción del gobierno provincial por las lamentables muertes que se suceden en el norte argentino por el flagelo de la desnutrición. El municipio tartagalense lejos de asumir un rol protagónico propiciando respuestas rápidas y eficaces, se sumió en la inoperancia y la recurrente idea de victimizarse, pretendiendo desviar la mirada con un ridículo escándalo político. De estos sucesos surgen varios interrogantes. ¿Cuántas víctimas más habrá que esperar hasta que este nuevo equipo de trabajo se organice con las ayudas sociales? ¿De qué sirvió entonces el caudal de experiencia que debería aportar Henderson? ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que comience a gobernar el nuevo intendente? Esperemos que no haya más novedades de incendios porque el pueblo necesita de manera urgente la presencia del estado y que no se esconda detrás del humo. “UN FOTOGRAFO POR AHÍ

Deja un comentario