¿Diego Maradona debe tener un recibimiento especial en la Bombonera?

En Boca Juniors ya están pensando en lo que será el regreso de Diego Maradona en la Bombonera.

Diego Maradona

Diego MaradonaSíguenos en:

Si bien faltan algunas semanas para que Boca Juniors reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga, en tienda xeneize ya vienen pensando en lo que será el momento en que Diego Maradona ingrese a La Bombonera, pero con el buzo del ‘Lobo’.

El ‘Pelusa’ ha sido homenajeado en varios estadios en los que se ha presentado, incluso cuando fue el estadio Marcelo Bielsa, la directiva de la ‘Lepra’ le colocó un trono para que observe desde ahí todo el partido en el que Gimnasia goleó 5 a 0 a Newells Old Boys.

La directiva de Boca Juniors no se ha pronunciado aún al respecto, aunque algunas voces internas hablan que de todas maneras Diego Maradona será homenajeado en la previa del partido que debe disputarse el 29 de febrero. Los hinchas ‘azul y oro’se alistarán también para recibir a su máximo ídolo, que solo por 90 minutos será su rival.

Y a pesar que ya no es xeneize, el atacante Darío Benedetto hablí de lo que a su entender debe ser el regreso de Maradona a la Bombonera. «Los hinchas saben la clase de jugador que fue y lo van a recibir. Después, los dirigentes tienen su manera de pensar. No es obligación, pero creo que Diego debe ser reconocido en todas las canchas», indicó.

Un comentario sobre «¿Diego Maradona debe tener un recibimiento especial en la Bombonera?»

  1. HOLA. SOY DE RIVER PERO AL DIEGO LO APRECIO MUCHO POR TODAS LAS VECES QUE NOS HIZO FELICES A TODOS COMO ARGENTINOS ¿O NO? Y PIENSO QUE POR AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE LE DIÓ A BOCA, ALGÚN HOMENAJE TIENE QUE HABER…
    ÉL YA NO JUEGA. ES TECNICO DE UN CLUB DE PRESTIGIO COMO LO ES GIMNASIA; PERO ES NUESTRO MAS QUERIDO ÍCONO MUNDIAL EN EL FUTBOL Y HABLO DE FUTBOL Y NADA MAS…

Deja un comentario