Leavy: «A diferencia de Sáenz, Bettina abrió el trabajo en conjunto”

 El senador nacional lamentó que el gobernador Gustavo Sáenz no los haya convocado a participar activamente durante esta cuarentena obligatoria, cuando desde su espacio político “siempre estuvimos a disposición”.

La semana pasada, la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero recibió a los senadores nacionales Juan Carlos Romero y Sergio Leavy con quienes mantuvo diálogo para analizar la situación de la provincia en estos tiempos del Aislamiento Social y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Sobre esa reunión, el senador Leavy destacó en Modo Profesional, la iniciativa de la Intendenta convocando a todos los sectores políticos, a diferencia de lo que sucede en el ámbito provincial. “Bettina abrió el trabajo en conjunto a diferencia del gobierno provincial que, a nuestro espacio, no nos convocaron nunca”, enfatizó el legislador.

Leavy recordó que desde antes de que asumiera Gustavo Sáenz en la gobernación, él se puso a disposición y que incluso anterior a decretarse la cuarentena obligatoria en el ámbito provincial, también hubo llamados al  mandatario para trabajar en lo que hiciera falta.

Dijo que en ese momento quedaron en viajar al norte de Salta para cerrar las fronteras en Aguas Blancas, algo que nunca sucedió debido a malas condiciones climáticas y desde allí no volvieron a dialogar.

 “Pese a que siempre nos ofrecimos, nunca hubo una convocatoria” insistió Leavy y llamó a trabajar en conjunto para lograr una salida menos olorosa a toda esta situación. “Tenemos que estar donde nos convocan, hay muchos municipios que por ahí no tienen la envergadura de la capital y cuando nos convocan nosotros colaboramos”.

Fuente: Fm Profecional

Deja un comentario