Luis Hosel aclaró por qué solicitó el IFE y cobró el beneficio

Señaló que trabaja como voluntario ad honorem en el Centro de Referencia de Salta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El dirigente kirchnerista y exconcejal capitalino, Martín Del Frari, repudió duramente en su cuenta de Facebook a Luis Alberto Hosel, del Frente de Todos, “coordinador de Centros de Referencia en Salta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quién se anotó y cobró el beneficio de los $10 mil”, acusó Del Frari. 

La lista de políticos y funcionarios salteños que se inscribieron para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencias (IFE), era de 52 hasta el jueves pero se abulta día tras día.

En diálogo con El Tribuno, Luis Hosel aclaró que trabaja ad honorem, como voluntario en el Centro de Referencia y que por esto solicitó y cobró el beneficio.

Dijo que es electricista, plomero y soldador y vive al día. “Yo trabajo en la construcción desde los 6 años”, comentó y aclaró que no es coordinador de Centros de Referencia. “En su momento se habló de una Coordinación pero pasaron 6 meses, y estoy colaborando con el Ministerio, acompañando al Coordinador que es Miguel Calabró, pero no percibo ningún sueldo.  Soy afiliado al Partido de la Victoria y no quiero perjudicar a nadie pero a mí me hacían falta los $10 mil. Agradezco a la Nación por implementar el plan que me ayudó mucho”. 

Deja un comentario