Sáenz más duro: vuelven algunas restricciones

El Gobernador pone en suspenso la fase de Distanciamiento Social y retoma medidas de la Cuarentena.

Anoche Gustavo Sáenz brindó un comunicado a la población salteña para anunciar nuevas medidas de aislamiento social que el Gobernador ha resuelto, como producto de notar un “gran relajamiento” durante las dos primeras semanas de Distanciamiento Social.

A pesar de que nuevamente la gran falla estuvo en los controles (el distanciamiento fue muy pocas veces respetado e incluso se han observado colectivos llenos a toda hora), el mandamás provincial vuelve a transferir responsabilidades a la población, y les da un paternal “chas chas” a sus traviesos hijos, los salteños (ya dejó de lado el “cinto” de los primeros días de la Cuarentena).

“Está claro que hay un gran relajamiento de la sociedad y esto nos preocupa, porque la gente está saliendo a buscar el virus”, analizó Sáenz, a lo que anunció que “se volverán a establecer controles según la terminación de los DNI”.

Como consecuencia de la casi nula capacidad de control del Distanciamiento que se evidenció en casi toda la Provincia, el Gobernador prometió “endurecer el control del uso del barbijo y el distanciamiento social” y que van a ser estrictos en los controles de actividades para que se cumplan los protocolos.

Fuente: la750salta

Deja un comentario