Tartagal: La AMT articula el trabajo sobre movilidad urbana e intensifica los controles del transporte público

En base a los controles realizados durante toda la semana en los departamentos de Orán y San Martín se procedió a aplicar multas a las empresas que no cumplieron con los horarios establecidos, las condiciones de higiene dispuestas por la Provincia y la modificación en las tarifas aprobadas por la AMT

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, supervisó junto a los inspectores tartagalences las condiciones de higiene de las unidades, el uso del barbijo, la correspondiente documentación, que se mantenga el precio último del boleto, la cantidad de pasajeros y el cumplimiento de los horarios en la prestación del servicio de colectivo, taxis, remises y trafic, constatando en algunos casos el incumplimiento a estas normativas.

En tal sentido Ferraris enfatizó que «desde la AMT vamos a ser inflexibles en los controles del transporte porque es un potencial lugar de contagio de covid y lo que pretendemos es que la gente utilice el servicio correctamente y que no provoque un aumento de casos, ya que implicaría paralizar nuevamente el sistema y esto no es lo que quiere ni la gente, ni los trabajadores del sector. Por esto se recomienda a todos los usuarios continuar utilizando el barbijo y evitar un uso discriminado del transporte”.

Los inspectores del organismo procedieron al secuestro de remises, colectivos y trafic que estaban trabajando de manera ilegal.

Movilidad Urbana

Ferraris se reunió también con el intendente de Tartagal, Mario Mimessi con el fin de abordar diveros temas que hacen al sistema del transporte integral, particularmente en ese municipio y en el departamento San Martin.

Deja un comentario